in

Will Smith se hace pasar por un conductor y sorprende a cuatro pasajeros en Miami

Will Smith
Will Smith

Will Smith sorprendió en Miami a cuatro clientes de la compañía de transporte Lyft quienes, al subir a su auto, descubrieron que el conductor era el carismático intérprete.

El actor se encontraba en la ciudad de Florida promocionando su nueva película, Bad Boys for Life, el fin de semana pasado. Durante esa estadía recogió a cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, un auto con el que Smith dice usar «nuevas tecnologías».

Smith tocó la corneta y llamó a sus clientes (dos hombres y dos mujeres) desde la ventanilla en cada recogida. Algo que a los pasajeros les causó total sorpresa e incluso les costó avanzar hacia el automóvil.

En el video que el propio actor subió a su canal de YouTube bajo el título de «Dando a los extraños un Lyft en Miami», el actor habla como su personaje en el filme, el detective Mike Lowrey, e invita a sus pasajeros a que también imiten voces de la película.

El actor, que ya cumplió 51 años de edad, confía en haber cambiado para bien en todo este tiempo: «Me siento un poco más sabio. Un poco más calmado y, desde luego, presto más atención a las cosas que me rodean que hace 25 años. Anteriormente iba como un caballo con orejeras, estaba ciego a muchas cosas y creo que eso lo he corregido», aseguró a EFE.

Will Smith y Martin Lawrence triunfaron en taquilla este fin de semana en los cines de ese país con la tercera película de Bad Boys. La cinta llega a Venezuela el 31 de enero.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juicio contra el actor

Juicio contra el actor Cuba Gooding jr. para el 21 de abril

Se filtra «Stupid Love»

Se filtra «Stupid Love», el primer sencillo de lo nuevo de Lady Gaga