in

Whitney Houston Salón de la Fama del Rock and Roll

Whitney Houston
Whitney Houston

Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode figuran entre los artistas que se incorporarán el próximo año al Salón de la Fama del Rock & Roll, cuya fundación anunció este miércoles el nombre de los elegidos.

The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex también ocuparán un lugar en este emblemático espacio ubicado en Ohio (Estados Unidos), después de que salieran victoriosos en una votación que incluyó a 16 candidatos.

Whitney Houston era candidata por primera vez a entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Asimismo, The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y T. Rex, también lo están.

En el caso de Depeche Mode, la banda ha conseguido el preciado reconocimiento en su tercera candidatura.

El requisito fundamental para poder acceder a este prestigioso club estipula que la primera grabación del artista debe haberse editado al menos 25 años antes de su nominación.

Más de mil personas, que incluyen a historiadores, miembros de la industria musical e integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll, votaron para escoger a los premiados de 2020.

Entre las aptitudes y logros que valoraron se encuentran la influencia de los candidatos en otros intérpretes, su legado y la profundidad de sus trabajos. Además de su capacidad de innovación y superioridad en estilo y técnica.

Más de 320 artistas han sido reconocidos por el «Hall» desde 1986, que celebrará una ceremonia el 2 de mayo en Cleveland (Ohio) y que por primera vez retransmitirá por televisión el canal HBO.

Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies, fueron los nominados que entraron al Salón de la Fama del Rock & Roll en el año 2019.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel renueva su contrato con la Filarmónica de Los Ángeles

Putin

La razón por la que todo el gobierno ruso le renunció a Putin