in

Ventajas y desventajas de realizar un Máster en EAE Business School Madrid

Máster en EAE Business School Madrid

En España y Europa existen numerosas escuelas de negocios que ofrecen programas variados en estudios de postgrado. Por supuesto, existen algunas que se posicionan entre los primeros lugares por la calidad de la formación y las oportunidades laborales que ponen al alcance de sus egresados.

Una de estas escuelas de negocios es EAE. No solo lo confirman los rankings más prestigiosos de Europa y el mundo, sino también los testimonios de numerosos estudiantes que han pasado por sus campus.

A continuación, te contaremos acerca de las ventajas y desventajas de realizar un Máster en EAE Business School. Así estarás más seguro en el momento de decidir dónde continuar con tu formación.

Ventajas de realizar un Máster en EAE

La variedad de alternativas de estudio a nivel profesional en el campo de los negocios y la gestión empresarial que hay en España y Europa hace difícil decidir cuál conviene más. Para poder acertar con tu selección, lo más recomendable es analizar las distintas ventajas y desventajas de las más reconocidas.

La escuela de negocios EAE es una de las instituciones que destaca por ofrecer numerosos beneficios académicos y laborales a sus estudiantes. Entre estos podemos mencionar:

  • El prestigio de EAE está acreditado por rankings nacionales e internacionales de gran confiabilidad. Por ejemplo, el Executive MBA impartido por esta escuela está situado en el top 35 de Europa, según el ranking QS.
  • Ofrece una gran oferta de másteres oficiales universitarios adaptados al EEES.
  • Sus programas oficiales han sido avalados por agencias de evaluación de calidad de la educación superior española y catalana: ANECA y AQU.
  • Los másteres del área de coaching están construidos bajo los parámetros de calidad exigidos por el ICF.
  • EAE está vinculada con programas de educación directiva ética y que impulsan actividades relacionadas con la responsabilidad social empresarial.
  • La metodología implementada se centra en la socialización, interacción y el trabajo en equipo. Lo hace a través de actividades académicas, culturales, encuentros de networking y eventos relacionados con el mundo empresarial.
  • Propicia y favorece un ambiente intercultural que favorece una visión global del entorno de los negocios.
  • Tiene convenios con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.
  • Su equipo de asesores trabaja para conectar las necesidades de sus estudiantes y del mercado laboral.
  • Existe un Servicio de Carreras Profesionales que se encarga de ayudar a los estudiantes a diseñar un plan de formación individualizado.

Desventajas de realizar un Máster en EAE

Antes de decidirte a iniciar un Máster en EAE debes saber que estos programas tienen un elevado rango de exigencia. Así que se requiere un compromiso auténtico para adaptarte a las demandas de cada una de las asignaturas y proyectos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el número de plazas en algunos de sus másteres es limitado. Es por eso que para seleccionar a los candidatos esta escuela sigue una serie de procedimientos bastante rigurosos.

Testimonios y opiniones de quienes apostaron por EAE para continuar con su formación

“EAE me ha ofrecido una oportunidad incalculable a nivel profesional, puesto que he entrado en contacto con empresas de alto rango desde la bolsa de trabajo de la escuela. Por ejemplo, pude trabajar con la multinacional Massimo Dutti. Otro aspecto que destaco de EAE, es que te da la oportunidad de estudiar con personas de distintos países, considero que esto nos prepara para relacionarnos con ambientes y formas de pensar diferentes. En el caso de mi máster, teníamos numerosas prácticas, proyectos y presentaciones en grupo, por lo que puedes aprender de otros que cuentan con un background realmente distinto al propio” – Tim Declerck.

“De la escuela de negocios EAE destaco no sólo la variedad y cantidad de conocimientos adquiridos, sino también las experiencias laborales a las que nos acercaron los docentes y que pudimos observar en la práctica. Además, el ambiente que había en clase y en el campus ha sido muy motivador, he tenido la suerte de hacer grandes amistades. Recomendaría EAE mil veces y sin dudarlo ni un instante” – Lucía Cabrera.

“Recomendaría cien por cien cualquiera de los másteres de EAE.  Gracias a los profesores y a sus exigencias he logrado abandonar mi zona de confort. Puedo decir que me ha transformado a nivel profesional y personal, he conseguido un puesto increíble en Madrid y he conocido amigos que, seguramente, estarán cerca por muchos años”. Carmen Lauriz

“Hace unos años quise darle un giro a mi vida. Buscaba un máster que me ayudara a adquirir, no solo las habilidades y destrezas organizativas necesarias para avanzar en mi carrera, sino también que me conectara con profesionales del sector y con empresas que buscaran nuevos ejecutivos. Decidí inscribirme en el Máster en Organización de Eventos y Protocolo de EAE y realmente fue el programa perfecto para lo que estaba buscando. Puedo afirmar que me dio el impulso que tanto necesitaba. Hoy mi vida profesional es otra gracias a EAE” Alejandra Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncian bono por Sistema Patria para familias afectadas por deslave en Las Tejerías