in

Venezuela comienza la Eliminatoria contra Colombia ruta a Qatar 2022

Venezuela comienza
Venezuela comienza

Venezuela comienza de visitante ante Colombia en el primer partido de las eliminatorias al Mundial de fútbol Qatar 2022. Ese duelo será en Barranquilla, según el sorteo efectuado en Asunción, Paraguay.

De esta forma la vinotinto comenzará a andar en su camino de dos años y medio en procura de lograr un boleto a la cita mundialista. Venezuela es el único país sudamericano que no ha estado en ningún mundial.

Venezuela confrontará a uno de seleccionados más fuertes del área Conmebol, jugando en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ante los dirigidos por Carlos Queiroz en partido a disputarse el 26 de marzo de 2020.

El combinado nacional tendrá un duro debut en las eliminatorias mundialistas. Serán un total de 18 juegos los que se disputarán. Son cuatro cupos directos y un repechaje, los que tiene Conmebol para el certamen orbital.

Venezuela es la única selección de CONMEBOL que nunca jugó la Copa del Mundo. Venezuela jugó 140 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas (25V 25E 90D); es el equipo con menos triunfos y más derrotas.

Además es el equipo con menor promedio histórico de goles anotados (0,86) y el más alto de concedidos (2,24) entre las selecciones de CONMEBOL en las Clasificatorias.

La vinotinto es el equipo que permitió más remates a sus rivales (284) y que completó menos pases (3416) en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

El capitán Tomás Rincón es el jugador de Venezuela con más partidos (17), más pases completos (493) y más quites (34) en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Con redacción de MonitorDolar e información de laprensatachira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

militares rusos

La alerta que lanzó Guaidó por la presencia de militares rusos en Venezuela

Reglamento de Interior y Debates

Modifican Reglamento de Interior y Debates de la AN para permitir el voto a distancia