in

Selena Gómez habla sobre los latinos indocumentados en Estados Unidos

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez dio una entrevista en la que habló acerca de su lucha con el lupus, la ansiedad, la depresión, y sobre cómo se siente parte de la comunidad de latinos indocumentados en Estados Unidos.

En el texto, publicado en Daze, Selena Gómez aseguró que la lucha de los latinos indocumentados es una de las causas más importantes para ella, pues fue la situación de sus abuelos paternos.

“Sin ellos yo no estaría aquí”, reconoció, y los señaló como la inspiración de su aplaudido documental Viviendo indocumentado, que salió el año pasado en Netflix.

Y añadió: “Mi meta era humanizar a mi gente, porque estaban siendo llamados aliens, y criminales. Ni me puedo imaginar lo que están pasando los niños que están siendo separados de sus familias. Lo veo como algo animal. Es aterrador, pero necesitamos hablar de eso”.

Bad Bunny le preguntó: “Tienes un apellido latino por tu papá. ¿Sientes que al ser una estrella mundial representas a los latinos aunque tu música es en inglés?”.

Su respuesta fue categórica. “100%. Siempre he hablado de dónde vengo. Valoro mucho mi apellido. De hecho, he vuelto a sacar mucha música en español y eso es algo que voy a hacer con más frecuencia”.

Selena Gomez aseguró que le gustaría hacer mucho más al respecto, pues se siente honrada de ser latina. Incluso mencionó la canción “Obtener un sí”, de Shakira, como una de sus favoritas y aseguró que lo que más le gusta es cantar en Karaoke son los temas de Cardi B. “Ella es lo máximo”, dijo.

Hoy en día Selena Gomez rescata su dolor emocional y físico, luego de años de lucha contra el lupus y un trasplante de riñón en 2016. A sus 27 años de edad, suena clara sobre lo que quiere de sí misma y de la vida.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madonna

Madonna quiere como inquilinos al príncipe Harry y Meghan Markle

wuhan

Más de 630 muertos por virus de Wuhan, incluido el doctor que lanzó el primer alerta sobre el virus