in

Robert Pattinson pide perdón por decir que Batman no es un superhéroe

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Robert Pattinson despertó la indignación de muchos fans de DC al afirmar que, a su juicio, Batman no es un superhéroe. Ahora, recién iniciado el rodaje de The Batman, la película de Matt Reeves, el actor rectificó estas declaraciones, aunque con cierto tono irónico.

«No estaba suficientemente instruido sobre el tema», afirmó Pattinson en una entrevista con Time Out. El actor, que sostuvo que Batman no era un superhéroe por no poseer superpoderes, se mostró aun así escéptico ante las críticas recibidas las cuales, dijo, no comprende.

«La gente se enfadó mucho. Es extraño. Sigo sin poder entender la discusión», concluyó el actor antes de retractarse. «Ok, es un superhéroe, lo siento», recalcó, con cierto tono teatral e irónico, antes de predecir el próximo titular de los periódicos: «Pattinson se retracta: Batman es, en realidad, un superhéroe. Lo retira».

De todos modos, para Robert Pattinson la opinión de los fans que no han visto la película, en realidad, no es algo para preocuparse. «Solo me preocupa si a la gente le gusta una vez está rodada la película. Ahora mismo, pueden pensar lo que quieran», expresó.

Dirigida por Reeves con un guion coescrito junto con Mattson Tomlin, The Batman acompañará a un joven Bruce Wayne ahondando en su faceta como detective e incluirá míticos villanos de DC Cómics.

Entre ellos estará Catwoman, el Pingüino y Enigma. Completan el reparto de actores Jeffrey Wright, como el comisario James Gordon; Jayme Lawson, como Bella Reál; John Turturro, como el mafioso Carmine Falcone; Andy Serkis, como Alfred Pennyworth, y Peter Sarsgaard que encarnará al fiscal de Gotham, Gil

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contagio

Contagio, el filme de 2011 que vuelve a tener éxito por la epidemia de coronavirus

Jennifer López y Shakira

Jennifer Lopez y Shakira: «Haremos homenaje a latinos y a nuestra cultura» en el Super Bowl