in ,

Registran el primer fallecido por coronavirus en Venezuela: Un hombre de 47 años

Delcy Rodríguez informó que la cifra se elevó a 107 contagiados

coronavirus
La vicepresidenta dijo que siguen realizando pruebas para descartar más casos/Minci

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este 26 de marzo el primer fallecimiento a causa de coronavirus en territorio venezolano.

En breve rueda de prensa, dijo que se trató de un paciente residenciado en el estado Aragua, que, según informó, tenía una “enfermedad ocupacional en sus pulmones”.

“Queremos informar a la población que Venezuela registra su primer fallecido causado por el coronavirus, un trabajador de 47 años”, indicó Rodríguez.

Durante la alocución, la dirigente oficialista también ofreció un nuevo balance de la cifra de contagiados por Covid-19 .

Tras revelar que se confirmó un nuevo caso procedente de Distrito Capital, la cifra total se eleva a 107 casos en total.

“En las últimas 24 horas se ha detectado un nuevo caso por covid-19, es una persona de la ciudad capital, lo que nos lleva a 107 casos”, indicó.

Pacientes con insuficiencia respiratoria

Rodríguez reveló que de los 107 casos confirmados, , 2 pacientes tienen insuficiencia respiratoria grave, 6 insuficiencia respiratoria moderada, y 66 insuficiencia respiratoria leve.

Eso representa un 69% de los pacientes contagiados con coronavirus en el país con algún grado de insuficiencia respiratoria.

Además, Rodríguez anunció que 31 personas se han recuperado de coronavirus en el país. 

Redacción MonitorDólar con información de Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

coronavirus

Infecciones por coronavirus en el mundo ya superan el medio millón de personas

Maduro

Maduro tildó a Trump de «miserable» tras ser acusado de narcotráfico por EEUU