in

Rafael Dudamel a un paso de firmar con el Atlético Mineiro

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel

Rafael Dudamel estaría cerca de fichar por el Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasileño. Estaos son los rumores suenan con fuerza en el entorno de la selección venezolana de fútbol, y es que fuentes de los principales portales deportivos de Brasil dan por hecho su firma

El portal “O Tempo” del país amazónico reveló la primicia vía la red social Twitter, en la que vinculan al venezolano con una de los equipos más exitoso del vecino país.
Una investigación realizada por los periodistas Fernando Martins, Miguel y Gabriel Pazini destacan que es “cuestión de horas” que el venezolano se sume a las filas del histórico club brasileño.

El venezolano ya se ha reunido con la gerencial del club y han tratado el tema del salario, dicho por los periodistas. Este, según las fuentes, ha sido el punto más controvertido en las negociaciones, ya que el actual entrenador de la Vinotinto percibe al año casi un millón de dólares.

Uno de los motivos que puede tener Rafael Dudamel para desvincularse de la selección venezolana y partir a tierras brasileñas es la fricción que tiene con la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.
Actualidad vinotinto

El gran año de la Vinotinto se vio reflejado en los terrenos de juego y más en los triunfos en la ciudad de Caracas contra Bolivia y Trinidad y Tobago, por lo que su ascenso en el ránking FIFA ha sido vertiginoso tanto que cierra el año en el puesto 25, el mejor de toda su historia.

Venezuela suma actualmente 1.517 puntos, que lo mantienen en el lugar histórico que alcanzó en el mes de noviembre. Al no haber jugado duelos oficiales el último mes era presumible que permaneciera en esa casilla.

Este 2019 la Vinotinto escaló desde el puesto 32 hasta el 25. En 13 duelos disputados este año consiguió 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Real Madrid

El Real Madrid a punto de firmar a la Venezolana Deyna Castellanos

Omar López

Omar López será coach de primera base de los Astros de Houston