in

Profesor Peruano Violó a estudiante venezolana de 13 años

Profesor Peruano
Profesor Peruano

Profesor Peruano de educación física fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente venezolana de 13 años de edad.

La policía nacional de Perú arrestó al hombre identificado como Víctor Celito León Aguilar, de 42 años de edad, en una institución pública localizada en el municipio Chillón.

Otra joven de la institución indicó que al terminar las clases, alrededor de las 7:00 p. m., ella se encontraba junto a la menor y el profesor en un salón del sótano que servía para guardar algunos implementos de dicho curso.

La testigo contó  que ella se dirigió al baño y cuando regresó, encontró el aula cerrada. Tocó la puerta, pero nadie le contestó, así que temió lo peor. Llamó al primo de su amiga para preguntarle si ya había llegado a casa, pero le dijeron que no.

En su desesperación, la menor, también venezolana, fue a buscar a algunos compañeros y profesores, quienes luego de varios esfuerzos, lograron abrir la puerta del salón.

Estos encontraron al profesor peruano con la ropa puesta, pero la menor se estaba colocando sus prendas interiores.

El docente negó que tuviera intimidad con la menor, pero en una colchoneta habrían encontrado fluidos corporales.

El acusado trató de salir de las instalaciones educativas, sin embargo, una representante estudiantil se lo impidió.

Al colegio llegó la mamá de la adolescente, quien se reunió con el subdirector y el profesor, para preguntar qué pasó con su hija. Minutos después llamaron a la policía y los funcionarios trasladaron al profesor a una comisaría.

La testigo también contó que el docente siempre trataba de tener contacto con alumnas venezolanas y hasta les prestaba dinero.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para salir de Caracas

Para salir de Caracas esta Navidad al menos 6 salarios mínimos deberán invertir viajeros

TSJ

TSJ de Maduro ordenó allanar inmunidad de cuatro diputados opositores