in

¿Porque Prohibieron la entrada Walter Martínez a VTV?

El periodista ha denunciado en reiteradas ocasiones que Jorge Rodríguez y Patricia Villegas también forman parte de un complot que busca restarle espacio en la televisión y censurarlo

Porque Prohibieron

El periodista Walter Martínez, conductor del programa Dossier, denunció este lunes que Freddy Ñáñez, presidente de Venezolana de Televisión, porque Prohibieron la entrada al canal. Durante dos horas el experto en asuntos internacionales estuvo esperando en la puerta de entrada, según denunció en un video que publicó en Twitter.

«Estoy aquí en la puerta de VTV intentando ingresar. El jefe de Seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez no puedo ingresar, entonces le pedí al jefe de Seguridad que me anunciara con Freddy Ñáñez, a lo cual se negó pero yo sé que sabe que estoy aquí. Tengo más de dos horas aquí, pero él no da la cara», reclamó Martínez.

Asimismo, el periodista acusó a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que tanto Rodríguez como Ñáñez se excusan en las medidas de seguridad por el covid-19 para evitar que el programa Dossier salga al aire, al sugerir que el periodista es una persona de la tercera edad.

En un mensaje un poco confuso, Martínez expresó:

«¿VTV infectada? Pero con la señora colombiana que tiene nuestra Telesur por mi ‘protección’ hacen guerra económica contra este tercera edad: dos y siete años, respectivamente, sin retribuir mi trabajo«.

A raíz de la publicación, se generó un cruce de palabras con Luigino Bracci Roa, un miembro del aparataje de propaganda del régimen.

«Ojalá todo esto sea solo un malentendido y se solucione pronto. Un abrazo», respondió Bracci en la publicación.

El comentario parece haber despertado aún más el descontento de Martínez, quien le recodó que en días pasados los bots del régimen hicieron creer que el programa Dossier salió del aire por su voluntad.

«Así usted lo tuiteó, y yo le aclaré que no es así. ¿Y a usted le parece que el video que grabé da lugar a alguna malentendido? Usted confunde», agregó Martínez.

«No lo sé. Tampoco pretendo ser juez en las partes. Solo estoy expresando mi más sincero deseo de que los problemas entre usted, Freddy Ñáñez, Patricia Villegas y Jorge Rodríguez, de existir, se solucionen. Eso es todo lo que tengo que decir», replicó Bracci.

La discusión entre Martínez y Bracci se extendió. Tanto así que el propagandista retiró la solidaridad que le había manifestado al periodista y le expresó que no tenía motivos para aguantar supuestos malos tratos.

La situación, sin embargo, se produce desde hace meses. Martínez ha denunciado en reiteradas ocasiones que Jorge Rodríguez forma parte del complot que buscaría restarle espacio en la televisión y censurarlo.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A falta de gobierno

A falta de buen gobierno en Venezuela vea que realizó la Unicef y la Xunta

Comenzó junio

Comenzó junio y Famosos venezolanos gay salieron del closet y no te enteraste