in

Ozuna y The Black Eyed Peas se quedan con lo latino

“Mamacita” es el segundo sencillo de Black Eyed Peas lanzado por Epic Records y el primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada.

Ozuna y The Black Eyed Peas
Ozuna y The Black Eyed Peas

Ozuna y Black Eyes Peas se unieron para hacer una canción y estrenaron juntos «Mamacita» , en plena cuarentena por coronavirus . También contaron con una voz femenina en su nuevo videoclip: la cantante J. Rey Soul . Este combo musical causó furor en las redes sociales y ya tiene 75 millones de reproducciones en YouTube .

En sus redes sociales, Ozuna se mostró emocionado por esta colaboración musical y aseguró que no fue fácil coordinar las agendas de todos por las giras musicales que tenían programadas.

Después de su regreso en grande, el año pasado, con el sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción.

Ganadores de seis Grammys, Black Eyed Peas es pionero de fusiones musicales, y vuelve a arrasar en el mundo colaborando con el boricua Ozuna, poseedor de cuatro récords Guinness. Esta semana “Fantasía”, de su más reciente álbum Nibiru, es la canción número 1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. Una vez más, Black Eyed Peas nos deleita con su letra, su coro , y la actuación de  Ozuna.

“Mamacita” es el segundo sencillo de Black Eyed Peas lanzado por Epic Records y el primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada. Al igual que su compañero de banda Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina. Pasó su infancia en la República de Filipinas.

El video musical dirigido por Julien Christian Lutz, en el que vemos a Black Eyed Peas y Ozuna vestidos de Gucci.

“Mamacita” consiguió mil millones de streams en menos de seis meses, incluyendo 432 millones de streams en Spotify.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La prevalencia

La prevalencia de la infección silenciosa por covid-19 puede ser mucho mayor de lo que se pensaba

Romantisimos del sigo 21 flores!