in

Omar López será coach de primera base de los Astros de Houston

Omar López
Omar López

Omar López, espera esta semana el nombramiento oficial como coach de primera base de la organización de los Astros de Houston para esta venidera campaña de Grandes Ligas.

El antiguo mánager de Caribes de Anzoátegui y coach en las filiales de los siderales, será ascendido y a partir de la temporada 2020 estará ligado todos los días como parte del cuerpo técnico del estratega A.J. Hinch, quien dirige a los actuales campeones de la Liga Americana.

“Gracias a Dios me llegó la oportunidad. Poco a poco se están dando las cosas. Ahora comienza una nueva etapa que no es fácil, será más exigente”, expresó el venezolano, quien también dirigió hace par de años en la Arizona Fall League.

Omar López viene de ser el piloto de los Anzuelos de Corpus Christi, equipo Doble A de los Astros, con quienes finalizó la zafra con marca de 66-73. Además, durante la temporada muerta estuvo al mando de las Águilas Cibaeñas en República Dominicana.

Con Caribes de Anzoátegui registró una de sus mejores épocas, al dirigirlos en varias temporadas y conquistando dos de los tres títulos que tienen los indígenas en su vitrina.
También estuvo en otra final que perdió con Navegantes del Magallanes, cuando la nave llegó a tres finales consecutivas, ganando dos de ellas .

Con redacción de MonitorDolar e información de Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel a un paso de firmar con el Atlético Mineiro

panorama económico

Panorama económico de Venezuela para 2020 es poco esperanzador