in

Ocho muertos y dos detenidos ocasionó supuesto intento de invasión marítima en Vargas

Ocho muertos

Ocho muertos y dos detenidas fue el resultado del operativo que se hizo la madrugada de este domingo en las costas del estado Vargas.

La información la publicó el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter.

Indicó que de manera extraoficial se conoció que entre los ultimados se encuentra el capitán Robert Colina, alias Pantera, ex jefe de seguridad del ex ministro Andrés Izarra.

Esta mañana Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, informó que un grupo de mercenarios intentó una invasión por vía marítima por las costas varguenses.

Señaló que los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero fueron detenidos a tiempo. Esto, gracias a la «acción oportuna y rápida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana». En ese momento habló de muertos y detenidos, sin embargo, no precisó el número de personas.

Camacho indicó que en el operativo fueron incautados 10 fusiles, una pistola Glock nueve milímetros y dos ametralladoras AFAG robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo, a la vez que seis vehículos tipo camionetas año 2019 y una lancha con dos motores fuera de borda.

Hasta el momento se mantiene cerrada la vía principal de Macuto. Igualmente, el tránsito estaba restringido en la autopista Caracas-La Guaira.

Reverol señaló que los invasores, procedentes de Colombia, pretendían cometer actos terroristas, así como asesinatos a líderes del régimen chavista, a fin de incrementar la espiral de violencia, generar caos y confusión en la población.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

España registró

España registró 164 muertes por coronavirus, lo más bajo en siete semanas

Mike Pompeo

Mike Pompeo dice que hay muchas pruebas de que la pandemia empezó en un laboratorio chino