in

Netflix renueva la serie de superhéroes que te había pasado desapercibida

Netflix renueva
Netflix

Da igual la cantidad de veces que se repita que Twitter no es el mundo real. siempre existe la confusión que son lo mismo y no es así. Una serie que Netflix renueva entusiasma en Twitter no tiene que tener muchos espectadores y también ocurre lo contrario. una serie puede haber sido invisible en las redes y haber funcionado de maravilla. Este es el caso de Educar a un superhéroe, que ha sido renovada por una segunda temporada en Netflix.

Educar a un superhéroe era como explicaba el título (que en inglés era Raising Dion). Nicole (Alisha Wainwright) debe sacar fuerzas de donde sea tras la muerte de su marido (Michael B. Jordan) ya que su hijo Dion (Ja’Siah Young) tiene poderes especiales. Y es complicado educarle en buenos valores cuando tiene habilidades que nadie más tiene y encima debe mantenerle a salvo de quienes quieren explotarlo.

‘Educar a un superhéroe’ habría funcionado de maravilla entre el público infantil y familiar

El silencio alrededor de esta producción hacía temer lo peor. Por un lado, las redes por estos lares se habían mantenido al margen de esta propuesta producida por el propio Michael B. Jordan (Black Panther, Creed). Por el otro, Netflix había permanecido callada tras el estreno el pasado 4 de octubre y en los despachos se suele decidir el futuro de las series tras únicamente un mes en el catálogo.

Por suerte para quienes le dieron una oportunidad, finalmente Educar a un superhéroe Netflix renueva y tendrá segunda temporada y tampoco debía haber muchas dudas al respecto: era una de las series más populares en Netflix y la más popular entre el público infantil y familiar, según las propias métricas de Netflix (que, como utilizan cifras públicas, son difíciles de creer) como explica el portal Deadline.

Con redacción de MonitorDolar e información de La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

camellos salvajes

Sacrificarán a 10.000 camellos salvajes en Australia que se desbordaron en busca de agua

petrosalud

«Petrosalud», el nuevo plan de Maduro para «garantizar acceso a medicamentos»