in

Netflix quiere renovar Lucifer para una sexta temporada

Netflix
Lucifer

Netflix tiene otros planes para Lucifer, estaba previsto que  finalizaría luego de su quinta temporada, pero parece que supuestamente la plataforma de streaming está negociando rodar una sexta entrega.

TVLine informó que Netflix está actualmente en negociaciones con Warner Bros. Television para mantener Lucifer más allá de la quinta temporada, aunque por el momento ninguna de las dos compañías se ha pronunciado sobre el tema.

Basado en el personaje homónimo de DC Vertigo creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg,Lucifer se estrenó por primera vez en Fox a principios de 2016. El show se emitió durante tres temporadas antes de ser cancelada.

El drama fue rescatado por Netflix y la temporada 4 se estrenó en el servicio de la streaming en 2019. Ese mismo año Lucifer fue renovada para una quinta y supuestamente última temporada, que llegará Netflix este año dividida en dos partes y contará con 16 capítulos.

Además la quinta temporada también tendrá un capítulo musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam. “Queríamos tener una historia real con base en la razón por la que están cantando y bailando”, dijo Modrovich . “Ha sido un pequeño juego de tetris pero es muy divertido. Va a ser increíble”,  adelantó.

Recientemente Modrovich abrió la puerta a una continuación, cuando un usuario le preguntó en Twitter si estaban dispuestos a hacer un spin-off o una película. «Por supuesto que lo haríamos», contestó.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seniat

Seniat canceló concierto de SanLuis en Maracaibo

Twitter agrega nuevo filtro que borra fotos de hombres desnudos

Twitter agrega nuevo filtro que borra fotos de hombres desnudos