Netflix publicita y ya nos tiene acostumbrados a sus originales campañas publicitarias de sus series que, en alguna ocasión, han generado polémica, como las dos lonas gigantes que colgó en plena Puerta del Sol de Madrid para promocionar ‘Narcos’.
Desde el inicio de esta semana, varios usuarios de redes sociales se han hecho eco de unos mupis que han aparecido en la ciudad de Cuenca en los que se podía leer “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”. Esta es la divertida forma en la que la plataforma de streaming promociona la 2ª temporada de su serie “Sex Education” que se estrena el próximo 17 de enero.
Los responsables de la plataforma han viajado hasta Cuenca y han llenado la ciudad de cabo a rabo con carteles con el eslogan “Cuenca, te vamos a poner a mirando a Netflix”, refiriéndose a la popular expresión que persigue a Cuenca por allá donde va.
El alcalde de Cuenca se pronuncia sobre la campaña
Dario Dolz, alcalde de la localidad, se ha hecho eco en su cuenta de Twitter, donde ha agradecido a Netflix que se haya “fijado” en la ciudad y anuncia que habrá “más sorpresas”.
Con redacción de MonitorDolar e información de La Vanguardia