in

Manifestó María Corina que a Maduro hay que “Sacarlo a la Fuerza”

Manifestó María Corina

Manifestó María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, enfatizó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro debe salir por la fuerza.

Esta opinión se dio en respuesta a unas declaraciones que Juan Guaidó, presidente interino de la República, ofreció a El País de España.

Guaidó dijo al medio español que Machado tiene una voz importantísima dentro de la oposición venezolana. Pero agregó que la opositora opta por el uso de la fuerza para lograr el cambio político en el país.

El también jefe de la Asamblea Nacional comparó dos escenarios: los partidos minoritarios de la oposición que negocian con el régimen y en el otro escenario se encuentra Machado.

«El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos», Manifestó María Corina

Manifestó que es dura la apreciación de que la oposición está resquebrajada. Por el contrario, aseguró que la mayoría de los diputados se mantiene, a pesar de que 30 están fuera del país, uno preso y otros 30 en el exilio.

El presidente interino resaltó que el régimen de Maduro ha buscado sistemáticamente destruir a sus adversarios moral y físicamente.

«Incluso numéricamente, en el ámbito de la opinión pública, el chavismo está en su peor momento en los últimos 20 años y no así la oposición«, agregó.

Con redacción de MonitorDolar e información de DolarToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

orden de detención

Orden de detención contra Evo Morales está en proceso según ministro

José Toro

José Toro Hardy: Escasez de gasolina llegó para quedarse.