in

Maduro niega bloqueo a la AN el 5-Ene: Hemos visto un show barato con un imbécil saltando una reja

«Han dicho que no permitirán la destrucción del Parlamento. Yo anuncio que les doy todo mi apoyo», dijo Maduro, al apoyar eventuales acciones de la ANC

Maduro
Maduro rechaza la relegitimación de Guaidó en la AN/EFE/Ecuavisa

Nicolás Maduro denunció este 8 de enero que la oposición hundió la Asamblea Nacional y aseguró que el chavismo la va a recuperar con «el voto del pueblo».

«Hemos sido testigos de una división violenta dentro de la AN. Un show barato para el mundo con un imbécil saltando una reja», declaró el cuestionado por ilegitimidad.

El dirigente chavista destacó que la ANC actuará contra los diputados opositores.

«Han dicho que no permitirán la destrucción del Parlamento. Yo anuncio que les doy todo mi apoyo para poner orden en la Asamblea Nacional», precisó Maduro, en transmisión de VTV.

Maduro y su delirio militar

Por otro lado, anunció que va a ordenar la realización de ejercicios militares «y despliegue de toda la FANB» para los días 15 y 16 de febrero.

Precisó que en esta nueva tanda van a explicar «cómo defender la patria en las ciudades».

En específico, los ejercicios se realizarán en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo.

Maduro denunció que su régimen es víctima de asedio.

«No solo es el imperialismo y la oligarquía colombiana que atacan a Venezuela, también están las mafias de la gasolina que atacan al interior del país. Vamos por ellas», precisó.

Por último, ordenó a cada a miliciano a salir a buscar a «dos amigos, dos compatriotas» para «instarles y motivarles» a que se sumen a la milicia y así llegar a 12 millones de militantes dentro de la FANB.

«Tenemos que dejar un poder militar tan poderoso que sea orgullo del mundo y le garantice la democracia, paz y soberanía a Venezuela», finalizó.

Junta directiva paralela no reconocida

A pesar de los intentos de Maduro y el chavismo por vender la apariencia de legalidad de la junta directiva de Luis Parra, el mundo no la ha reconocido.

Casi todo el continente ha pronunciado su respaldo a la continuidad de Juan Guaidó tanto como presidente del Parlamento, como presidente encargado.

Con redacción de MonitorDolar e información de NoticieroDigital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

familia real

Polémica en la familia real británica: Enrique y Meghan renuncian a sus funciones en la realeza

Juez en Brasil

Juez en Brasil ordena que se retire la sátira del Jesús gay de Netflix