in

Localizan en España 257 kilos de droga oculta bajo vísceras de animales

En un mes, la Guardia Civil ha incautado casi 449 kilos de marihuana, la principal en el tráfico existente entre las redes de narcotraficantes que operan en el sur de España y Marruecos

Localizan

Localizan un cargamento de más de 257 kilos de marihuana las fuerzas de seguridad españolas que estaba siendo transportada oculto bajo vísceras de animales en una furgoneta cuyo conductor, de nacionalidad polaca, fue detenido.

El cargamento que Localizan procedía del norte de África y fue interceptado en la provincia de Granada, en Andalucía, informó este domingo la Guardia Civil en un comunicado en el que se precisa que la operación tuvo lugar el pasado 26 de mayo.

La droga fue localizada durante un control preventivo y estaba escondida dentro de unos bidones llenos de intestinos de animales en salazón, bajo los cuales los agentes encontraron 227 bolsas con aproximadamente 1,13 kilos de marihuana envasada al vacío cada una.

La intervención es la más importante que se ha realizado en esa zona en lo que va de año, muy por encima de la realizada el 30 de abril cuando se localizaron 100 kilos también de marihuana.

En apenas un mes la Guardia Civil se ha incautado de casi 449 kilos de esa droga, la principal en el tráfico existente entre las redes de narcotraficantes que operan en el sur de España y Marruecos.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez: La cuarentena no se ha acabado

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez anuncia prórroga del estado de alarma en España hasta el 21 de junio