in

Lo que reveló un periodista de su hermano que era directivo de DirecTV

Lo que reveló

Lo que reveló “Carlos Villamizar, directivo de DirecTV Venezuela, y mi hermano, se pone en este momento a las órdenes del Sebin”, aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.

El propio Villamizar afirmó este viernes que se colocaba a disposición de la orden de aprehensión dictaminada por el régimen de Nicolás Maduro en su contra y la de otros dos directivos de esa empresa.

Notablemente afectado por la situación, el exdirectivo indicó en una rueda de prensa que él era inocente de lo que se le acusa, pues señala que nunca tuvieron conocimiento alguno de que la transnacional estadounidense AT&T Inc., responsable de DirecTV Latinoamérica, decidiría suspender las operaciones de ese proveedor de servicios de difusión directa por satélite en Venezuela.

Siempre velamos por tratar de llevarle lo mejor a los 2.200.000 suscriptores que se tiene en el país. (…) Para nosotros fue una gran sorpresa porque, en ningún momento, estuvimos enterados, notificados ni formamos parte de algún tipo de acción que pudiera afectar las operaciones de DirectTV en Venezuela”, enfatizó.

Entre los detenidos también se encuentra el gerente general de DirecTV, Héctor Rivero y el vicepresidente comercial, Rodolfo Carrano.

En ese sentido, Jesús Loreto, abogado de Villamizar, aseguró que tienen información de que Rivero y Carrano están recluidos en El Helicoide, sede del Sebin.

Además, añadió que la fiscalía general del régimen de Maduro acusa a esas personas de haber actuado por presión de Estados Unidos.

“Carlos Villamizar, lejos de ser un obstáculo para la investigación penal en curso, ha contribuido libre y espontáneamente. Nadie lo buscó para preguntarle qué estaba pasando, él voluntariamente acudió al TSJ y a la Fiscalía, donde aportó documentos, evidencias que muestran que él es una víctima de lo ocurrido, pues fue despedido sin previo aviso, sus cuentas fueron bloqueadas y se enteró de lo que estaba por suceder poco antes que el resto del país. No obstante, él y sus compañeros, que se entregaron voluntariamente ante el Sebin han colaborado con las autoridades. De hecho, es producto de la información suministrada por estas tres personas que el gobierno nacional supo lo que estaba pasando”, explicó Loreto.

Con redacción de MonitorDolar e información de Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 insólitas canciones

20 insólitas canciones para torturar a prisioneros, la CIA las utiliza

Claves para reconocer

Claves para reconocer la autenticidad de los billetes de dólar