in

Lo que dijo un exministro chavista tras la supuesta detención de Simón Zerpa

Lo que dijo un exministro

Lo que dijo el exministro Hebert García Plaza, exministro del Poder Popular para la Alimentación del régimen, afirmó este jueves que Nicolás Maduro tiene problemas dentro de su presunta organización criminal y por ello intentan desviar la atención con acciones perpetradas a través del Tribunal Supremo de Justicia.

“El cartel esta que arde y Tareck el Aissmai mueve sus piezas. ¿Decreto de Guerra a Muerte?“, escribió en Twitter tras la supuesta detención del ministro de Economía y Finanzas del régimen, Simón Zerpa.

.@NicolasMaduro tiene un problema enorme dentro de su organizacion criminal y es por ello que trata de desviar la atencion con acciones como: El nuevo CNE, Io de AD Y PJ. El cartel esta que arde y Tareck mueve sus piezas. Decreto de Guerra a Muerte ? https://t.co/FdXYD6ryiB

— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) June 18, 2020

Roberto Deniz, periodista del portal web de investigación Armando Info, afirmó que el ministro Zerpa está relacionado con el empresario colombiano Alex Saab.

Además de Zerpa, Deniz aseguró que el empresario se vinculó con Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Maduro, mientras avanzaba en las operaciones financieras con el oficialismo y ganaba la confianza del líder socialista y su esposa, Cilia Flores.

Durante una entrevista concedida a La Gran Aldea, el periodista añadió que entre 2014 y 2015 Saab consiguió contratos para obras de construcción como los llamados gimnasios verticales, que resultaron autorizados por la Fundación Propatria 2000, cuando se encontraba dirigida por uno de los hijos de Flores y su sobrino Carlos Malpica Flores, extesorero de la nación.

  Con redacción de MonitorDolar e información de Maduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado sorprende a sus seguidores por su delgadez

El pequeño detalle

El pequeño detalle sobre Fabiana Rosales que incomodó a Trump