in

La Fuerza Armada no permitirá el ingreso de venezolanos por las trochas

Este lunes se desplegaron los funcionarios castrenses en el inicio de la dinámica 7+7

La Fuerza Armada
La Fuerza Armada

La Fuerza Armada, desplegada en el país por la nueva dinamica 7+7, tienen orden de no permitir el ingreso de personas a través de las trochas ante el riesgo de ser factores multiplicadores del covid-19, indicó Remigio Ceballos, jefe del Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional.

De igual forma, instó a la ciudadanía a no recibir en las viviendas a los venezolanos que hayan retornado por vías ilegales.

Desde este lunes entró en vigencia la nueva dinámica de aislamiento social, que el régimen de Nicolás Maduro denomina 7+7.

Esta «nueva dinámica» fue anunciada por Maduro el sábado 6 de junio tras el «éxito» del método anterior que era el 5×10.

Delcy Rodríguez estuvo en el operativo que se inició desde Tazón acompañada por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

«Este nuevo método venezolano 7+7 representa la nueva dinámica que va a dirigir el control del covid-19 en Venezuela. El éxito de nuestra patria ante esta pandemia está basado en la disciplina social y las medidas preventivas e higiénicas», aseguró Padrino López.

Por su parte, Rodríguez llamó a la sociedad civil a mantener un comportamiento cívico y disciplinado para poder superar la pandemia.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Venezolanos varados

Venezolanos varados en Argentina protestaron por vuelo humanitario

Desapariciones en las fronteras

Desapariciones en las fronteras venezolanas en lo que va de año