in

La escena más repetida en las estaciones de servicios este 02 de Junio

La escena más repetida

La escena más repetida «aún la gandola no llega». A finales del mes de Mayo, el régimen de Nicolás Maduro celebraba la llegada de combustible traída desde Irán, para posteriormente anunciar para este primero de junio el inicio de la venta de gasolina, bajo nuevas modalidades de pago y un incremento de entre 50.000% y 100.000% de su valor.

A pesar de los propagandísticos anuncios de la administración de Maduro, la escasez del combustible sigue sin acentuarse y las largas filas de vehículos continúan registrándose en las estaciones de servicio de todo el país.

En redes sociales, usuarios reportaron que pasaron hasta 12 horas en cola, sin que llegaran las gandolas para surtir las bombas. Inclusive en las que presuntamente serían habilitadas para la venta de gasolina importada, y gestionadas por proveedores privados, los conductores no consiguieron llenar sus tanques.

“Todavía en la cola de Sarria, desde las 4:00 am y aún la gandola no llega“, “llevo 10 horas en cola para surtir gasolina y no se ve indicios de que llegue la gandola que va a surtir dos estaciones más en Acarigua. Pocas surtieron hoy. Otra burla del gobierno”, fueron algunas de las quejas de los usuarios.

Con redacción de MonitorDolar e información de Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

George Floyd

George Floyd: ¿Quién era y por qué murió a manos de la Policía?

Fotógrafa

Fotógrafa que perdió un ojo en protestas: La violencia en EE UU es sistémica