in

La dura realidad que golpea a los venezolanos

Los venezolanos
Los venezolanos

Los venezolanos se debaten día a día entre que necesidades cubrir y cuales no debido a la situación económica, expresó el diputado Alfonso Marquina

Los venezolanos se debaten entre comer o surtir gasolina. Para el diputado Alfonso Marquina, esta es la nueva realidad que golpea con fuerza al país como consecuenciaa de la destrucción de la industria petrolera.

El parlamentario indicó que cada vez son más habituales las largas colas que hacen los ciudadanos para “con suerte” abastecer de combustible sus vehículos.

“Largas colas y horas de espera, expuestos a la delincuencia, pasamos los venezolanos para surtir, con suerte, gasolina a $0,50 porque pagar la gasolina a precio regulado se ha vuelto imposible”, dijo.

Marquina denunció que con u sueldo de 4$ al mes, un venezolano no puede pagar la gasolina necesaria y además cubrir sus necesidades, tras el aumento decretado al precio del carburante.

Los venezolanos ahora tienen que decidir entre surtir gasolina o comer porque tiene un salario mínimo integral de $4 que no alcanza para nada”, expresó.

Al mismo tiempo Marquina criticó que el régimen de Nicolás Maduro paga la gasolina en 5.000 bolívares y la vende en 100.000. El parlamentario reiteró que es necesaría la creación de un Gobierno de Emergencia Nacional para buscar solución al drama que viven los venezolanos.

Con redacción de MonitorDolar e información de Dolar Today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El kilo de mango

El kilo de mango es lo más barato que hay en Venezuela

Jairo Yáñez

Jairo Yáñez: Cúcuta no está en condiciones de recibir a los venezolanos retornados