in

Justin Quiles estrena «PAM» junto a Dady Yankee y El Alfa

Justin Quiles

Justin Quiles, cantante y compositor puertorriqueño  hablo sobre su nuevo sencillo «PAM» junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

Justin aseguró que este será el tema del verano y tiene intenciones de incluirlo en su nuevo y tercer disco.

La fecha inicial para publicar ‘PAM’ era en marzo pasado, pero debido a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus, se atrasó, acercándose a la temporada del verano. «Será el tema del verano, por la energía que tiene. No hay un tema ahora mismo que tenga esa energía», aseguró el cantante.

A Daddy Yankee le gustó tanto el tema, que decidió integrarse. Es la primera vez que Daddy Yankee colabora con Quiles.

El video

Por ello, el vídeo musical, que se empezó a filmar en Medellín, se terminó de rodar en Puerto Rico varios días después de la celebración de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, al que acudieron los tres intérpretes de la canción.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En «PAM», escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina. Justin y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque de magia con su verso a esta canción, llevándola al próximo nivel.

El video, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido videos para Zion & Lennox, entre otros más, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero. Esto como simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. El video fue producido por 36 Grados, que logró desarrollar la idea creativa de Justin Quiles.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubren anticuerpos

Descubren anticuerpos que bloquean infección del covid-19 en las células

Debido al coronavirus

Debido al coronavirus, se complica el regreso de Cristiano Ronaldo a Italia