in

José peraza reforzará a medias rojas de Boston

José Peraza
José Peraza

José Peraza, el infielder Venezolano llego a un acuerdo con Los Medias Rojas de Boston por un año, de acuerdo a un reporte de Robert Murray.

Es probable que Peraza desempeñe el rol de utility ante la expectativa de que los Red Sox no traigan de vuelta a Brock Holt. Peraza, de 25 años, pasó las últimas cuatro campañas con los Rojos de Cincinnati.

Conocido por su buen ojo en la caja de bateo, el venezolano bateó para .288 con 85 carreras anotadas, 14 cuadrangulares y sumó 23 robos de base en 2018.

Esos números cayeron la temporada pasada cuando registró línea de .239-37-6-7. Los Reds no le ofrecieron contrato a Peraza a inicios de diciembre.

José Peraza le dará versatilidad a la defensiva de los Red Sox. Desde que llegó a Grades Ligas en 2015, el venezolano ha jugado al menos cinco juegos en cada posición del diamante a excepción de la primera base y como pitcher, jardín derecho y catcher.

MLB Network reportó que el acuerdo entre Peraza y Boston es cercano a los $3 millones más incentivos

En el mercado. También se conoció que los Marlins de Miami ofrecen en un cambio al lanzador mirandino Eliéser Hernández, derecho de 24 años que en 2019 intervino en 21 juegos (15 como abridor) y ponchó a 85 en 82.1 innings.

Con redacción de MonitorDolar e información de laprensatachira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lionel Messi

Lionel Messi a tumbar récord de Pelé en 2020

Petro

La introducción del Petro podría ser «progresiva y definitiva» en 2020