in

Guaidó reta al régimen y dice que este #7Ene sesionarán en el Palacio Legislativo: Ellos no tienen quórum

“Mañana vamos a arriesgar el pellejo, a poner el pecho, Venezuela lo vale», expresó

Guaidó
Intentarán volver a sesionar en el Parlamento este 7-Ene/Centro de Comunicación Nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes 6 de enero que el día 7 volverán a sesionar en el Palacio Legislativo.

“Mañana iremos a instalar el período legislativo, el régimen verá si sigue corriendo para adelante con sus atropellos, ellos no tienen cómo instalar quórum», declaró Guaidó en rueda de prensa.

Denunció que ayer «dignos diputados demostraron no ser corruptibles», al negarse a los millonarios sobornos del régimen.

Guaidó denunció que el régimen de Nicolás Maduro aspira destruir todas las instituciones cuando Venezuela espera soluciones.

“Mañana vamos a arriesgar el pellejo, a poner el pecho, Venezuela lo vale, nuestros hijos lo valen. Pedimos que nos acompañen, gracias a los estudiantes que se pronunciaron”, dijo.

República en juego

Sobre los hechos del 5 de enero, indicó que había hasta seis alcabalas para impedir el ingreso de los diputados.

En ese sentido, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y le recordó cuál es su papel.

«Cumplir con la Constitución, no decidir quién es parlamentario o no, ellos siguen escondiendo al dictador, hay que ejercer soberanía”, sentenció.

Indicó que el denunciado «golpe parlamentario» -que terminó con la juramentación de una junta directiva paralela- pone en juego la República

“No es el Parlamento lo que está en juego sino la República, se le cae la careta a la dictadura, al proceso de conspiración», acotó el presidente (E) de Venezuela.

“El que le da instrucciones a un diputado es del PSUV, hubo complicidad con la dictadura, se está asestando un golpe al Estado, lo cierto es que nosotros mañana martes en la mañana sesionaremos desde el Parlamento Nacional”, manifestó.

Saludo de Guaidó a los aliados

En un extracto de su rueda de prensa, también envió un saludo a los países del hemisferio y la Unión Europea que siguen reconociéndolo como presidente de la AN.

«Agradecemos a los países que nos respaldan, el Grupo de Lima, Europa, el cuerpo diplomático estuvo presente”.

 

Con redacción de MonitorDolar e información de PresidenciaVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Mesías

‘El Mesías’, llega a Netflix, la serie sobre el ‘salvador’ o ‘embaucador’

bono de reyes

Este 6 de enero comenzó asignación del Bono de Reyes Magos 2020