in

Evaluna Montaner y el cantante Camilo se casaron en Miami

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner, de 22 años de edad, celebró su boda con el cantante Camilo Echeverry el sábado, frente a 350 invitados en Miami.

Ambos intérpretes decidieron unirse en matrimonio después de cinco años de relación. La ceremonia se llevó a cabo en un jardín y la hija del cantautor Ricardo Montaner usó un vestido corte princesa mientras que Camilo portó un traje negro.

Algunos amigos de la pareja, así como Ricardo Montaner compartieron en sus redes sociales pequeños videos y fotografías del encuentro. En uno de ellos, se puede ver a Evaluna siendo entregada en el altar por su padre mientras que Camilo no pudo contener las lágrimas.

En otro video se ve al venezolano bailando con su hija la canción que le escribió, titulada «Si tuviera que elegir», la cual dice: «Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de su mirada… me quedo con sus manos calzándole a mi piel».

Los recién casados también son la pareja protagonista del romántico video musical que Ricardo Montaner estrenó en enero pasado para su más reciente canción «Te adoraré».

Por su parte, Ricky Montaner, hermano de Evaluna documentó la preparación de Camilo previo a la ceremonia.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billy Porter

Billy Porter abrió la alfombra roja de los Oscar con un diseño ultrafemenino

CBS denuncia

La CBS denuncia amenazas a presentadora por entrevista sobre Kobe Bryant