in

Elton John encabeza la lista de números musicales en los Óscar de 2020

Elton John
Elton John

Elton John encabezará la lista de artistas que interpretarán los temas nominados al premio Óscar en la categoría de Mejor Canción Original. Lo hará junto con Randy Newman, Idina Menzel, Chrissy Metz y Cynthia Erivo.

Las productoras televisivas de la ceremonia, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, confirmaron este jueves la presencia de los artistas para poner voz a los temas postulados. La gala se celebrará el próximo domingo 9 de febrero.

«Estamos entusiasmados con este grupo increíble de artistas y nominados que entregarán momentos musicales que solo se ven una vez en la vida y que únicamente podrán ser disfrutados en los Óscar», indicaron en un comunicado.

Además de la tradicional interpretación de las canciones originales postuladas durante la edición 92 de los Óscar, las productoras anunciaron que habrá un número especial de Questlove, el baterista del grupo The Roots.

Asimismo, la conductora y compositora irlandesa Eímear Noone dirigirá la orquesta durante un segmento de la transmisión como invitada especial. Por esto, se convertirá en la primera mujer en hacerlo en la historia de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La lista de los temas postulados al premio Óscar este año cuenta con «I Can’t Let You Throw Yourself Away» de la película Toy Story 4, compuesta e interpretada por Randy Newman; y con «(I’m Gonna) Love Me Again» del filme Rocketman, interpretada y compuesta por Elton John y Bernie Taupin. Compuesta por Diane Warren e interpretada por la también actriz Chrissy Metz, «I’m Standing With You» de Breakthrough es la tercera canción nominada.

«Into The Unknown» de Frozen II, interpretada por Idina Menzel y Aurora, y compuesta por Kristen Anderson-López y Robert López, es el cuarto tema nominado.

El quinto y último tema que compite por la estatuilla en esta categoría es «Stand Up» de la película Harriet. La canta Cynthia Erivo, quien también la compuso gracias a la colaboración de Joshuah Brian Campbell.

Las productoras han adelantado que anunciarán a otros artistas musicales en los próximos días.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brad Pitt

Brad Pitt rompió el silencio tras su encuentro con Jennifer Aniston en los premios SAG

Daddy Yankee

Daddy Yankee y Nicky Jam cantan en Times Square su éxito «Muévelo»