in

El matrimonio Bill Gates se deshace

bill Gates
bill Gates

Luego de 27 años de matrimonio y de criar juntos tres hermosas hijas la relación de Bill y Melinda Gates ha llegado a su fin, el fundador de Microsoft realizo este lunes un anuncio a través de twitter confirmando la noticia.

«tras darle muchas vueltas y esfuerzo a nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio».

Mientras que su ahora “ex” esposa afirmo que su matrimonio esta “irremediablemente roto” según la demanda de Melinda, que es la que ha presentado los papeles en el juzgado
La pareja de filántropos se conocieron en el año 1987, donde para ese entonces Melinda ingresó como trabajadora de Microsoft.

El 1 de enero de 1994, se casaron en la isla hawaiana de Lanai. Melinda declaró para ese entonces que cuando el magnate expresó la idea del matrimonio, “fue increíblemente claro acerca de que no se trataba de mí, sino de si podía lograr el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida familiar“.

Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25, graduada en Stanford, estudiante de Medicina y amazona fueron el fruto de ese matrimonio la cual esta dio una pequeña declaración sobre esta difícil noticia “Ha sido un tiempo muy desafiante para toda la familia, todavía estoy aprendiendo cómo realizar mi propio proceso e intentando entender mis emociones en este momento. Y cada miembro de la familia está haciendo lo mismo”, indicó a través de una pequeña carta.

“Quiero agradecer sus palabras y apoyo, pero no realizaré ningún comentario extra sobre el divorcio de mis padres”, señaló la hija mayor del matrimonio. Por su parte, sus hermanos Rory y Phoebe no realizaron comentarios al respecto.

Con respecto a la cuantiosa fortuna de los Gates donde cabe señalar que ha fue un matrimonio sin acuerdo prenupcial se tiene en la mesa mas de 120 mil millones de euros
La pareja no ha dado a conocer públicamente sus planes de divorcio financiero, aunque han enfatizado que cooperarán para continuar con sus proyectos filantrópicos.

A parte de esta cuantiosa cantidad también se encuentran las propiedades en juego. Los Gates tienen un complejo de más de 100 millones de euros en Washington, al pie mismo del lago que da nombre al estado, en mitad de un precioso entorno natural. Una megamansión (mide más de 6.000 metros cuadrados) llamada Xanadu 2.0, tardaron siete años en tenerla a punto y ahora tendrán que decidir quién se la queda. Lo mismo pasa con compras más recientes, como una casa (de casi 600 metros cuadrados, que les costó 35 millones de euros) en la otra punta de Estados Unidos, en California, a pie del océano. Que compraron en 2020, ya iniciada la pandemia, y cuando todavía no había visos de que el matrimonio fuese a separarse.

Este es el segundo divorcio entre las fortunas más prominentes del planeta tras la separación de Jeff Bezos y MacKenzie Scott en 2019. Pero para Bill y Melinda Gates, separar los activos plantea potencialmente un desafío mayor que dividir la fortuna de Bezos, que se concentraba principalmente en las acciones de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Steven Seagal

El Regalo de Steven Seagal a Maduro

protestas colombia

¿Qué está pasando en Colombia? +Video