in

El impresionante fenómeno meteorológico que se presentó en Caracas

En medio de la tormenta eléctrica registrada este domingo 25 de septiembre en la ciudad de Caracas, entre otras entidades del centro del país, un fenómeno meteorológico sorprendió a los habitantes del sureste de la capital; lo que muchos compararon como una especie de tornado, algo que nunca ha ocurrido en Venezuela.  

Vecinos de La Trinidad fueron testigos del momento, cuando en el cielo las nubes formaron un cono invertido que giraba a gran velocidad. Todo fue registrado en varios videos, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.  

Asimismo, los usuarios caraqueños de las redes sociales, también reportaron la caída de granizo durante las fuertes precipitaciones que produjo, entre otros destrozos, el desplome de al menos siete árboles en el municipio Chacao (Miranda).  

En el municipio Libertador varias vías estuvieron anegadas, como la avenida Andrés Bello a la altura de la Policlínica Méndez Gimón y a la altura de La Florida. 

Además, se alertó sobre la caída de un árbol de gran tamaño, que se desplomó en la parte de atrás de un camión en la urbanización El Bosque en Santa Mónica. 

Con redacción de MonitorDolar e información de Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El actor Ryan Grantham

El actor Ryan Grantham, condenado por matar a su madre

Cadáver

Cadáver dentro de un pipote en Valencia