in

El implacable mensaje que Carlos Vecchio le envió al régimen de Maduro

El implacable mensaje

El implacable mensaje del embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, enviado este jueves 18 de junio al oficialismo, luego del arresto del presunto testaferro de Nicolás Maduro.

“Hoy es Alex Saab capturado y pronto serán los jefes de la Mafia de MiraFLORES“, expresó.

El empresario colombiano Alex Saab terminó detenido el pasado viernes 12 de junio en Cabo Verde en repuesta a una petición de Estados Unidos cursada a través de la Interpol por delitos de presunto blanqueo de dinero.

De acuerdo con lo reportado por El Tiempo, Alex Saab viajaba en un avión privado y aterrizó en ese país para cargar combustible, cuando fue capturado. Fuentes extraoficiales señalan que cubría la ruta Rusia-Irán. Además, se conoció que la aeronave tendría matrícula venezolana.

Ahora, el supuesto testaferro de Nicolas Maduro enfrenta su posible extradición a Estados Unidos, donde la justicia lo espera para juzgarlo por delitos relacionados al lavado de dinero.

Seguimos avanzando para defender y preservar TODOS los activos del pueblo venezolano, salir de la dictadura de Maduro y superar la emergencia humanitaria para que Venezuela vuelva a ser próspera”, concluyó Carlos Vecchio en su cuenta de Twitter.

  Con redacción de MonitorDolar e información de Maduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La millonada

La MILLONADA que Neymar deberá devolver al Barça

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado sorprende a sus seguidores por su delgadez