in

El director deportivo del Milan negocia en Barcelona el fichaje de Todibo

El director deportivo
Todibo

El director deportivo de Milán, Frederic Massara, se encuentra en Barcelona para negociar la llegada del barcelonista Jean-Clair Todibo en este mercado invernal, según publica este sábado la prensa italiana.

Según las diferentes versiones, la idea de la entidad ‘rossonera’ es conseguir la cesión de Todibo y la diferencia con el Barcelona estriba en que mientras el Milan desea que la misma sea con opción de compra, desde la entidad azulgrana no se contemplaría este caso.

El Barça confirmó a La Vanguardia que el Milan tiene “mucho interés” en hacerse con los servicios del jugador y que ya ha habido contacto entre ambos clubes, aunque la propuesta presentada por la entidad lombarda “no satisface” sus intereses.

El director deportivo Massara comerá este sábado en Barcelona con el jugador para intentar convencerlo de que se una al club milanista, que este viernes presentó a Zlatan Ibrahimovic. Todibo llegó al Barcelona hace exactamente un año, procedente del Toulouse, pero en este periodo ha tenido muy pocas opciones de jugar con Ernesto Valverde.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, encuentro para el que Todibo no está convocado, Valverde comentó que después de la marcha como cedido de Carles Aleñá (Betis), no esperaba ninguna salida más, en referencia a las opciones de que Arturo Vidal o Todibo abandonaran la entidad catalana en este mercado invernal.

Con redacción de MonitorDolar e información de La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Vinotinto

La Vinotinto ya en Colombia Preparados para el Preolímpico

AN

Fin de semana convulso en la AN: Dos juramentos en la presidencia que ahondan la crisis política