in

Donde invertir en criptomonedas

En el mundo han venido evolucionando las formas de pago y compras desde que se invento el trueque o cambio por la sal, ósea pagaban nuestro trabajo con sal, de allí la palabra salario; hasta lo más nuevo e innovador como son las criptomonedas, que son unas monedas virtuales «no tangibles», usadas para la compra de productos, pagos y otras especificaciones mediante el internet.

En todas partes del mundo ya se usan las criptomonedas tanto así que ya existen bancos que las usan mediante el intercambio por su divisa. La gran mayoría de trabajos realizados por el internet son pagados por criptomonedas,  se hacen enormes transacciones a nivel mundial mediante estas monedas.

Para empezar a invertir en criptomonedas debemos conocer completamente todo lo relacionado a esta moneda, visitar las paginas oficiales de cada una de ellas y fijarte cuál de las monedas es la conveniente para empezar tu inversión, saber si el sitio web de la moneda está activo o actualizado esto se hace viendo actualizaciones en la pagina realizadas a diario como noticias y cosas nuevas colocadas en ellas o visitar su facebook y verificar si su chat esta activo.

Para saber cómo y dónde  invertir en criptomonedas, debemos tomar en cuenta  que moneda se usara, tener una cuenta bancaria en divisa que se haga el cange por la misma por ejemplo, si usaras el bitcoin, debes tener una cuenta bancaria en una divisa que se pueda cambiar el bitcoin. Como ya sabemos que el pago se realizara mediante el internet, bueno el mejor lugar donde puedas invertir es en el internet.

Existen numerosos trabajos que se realizan por el internet, donde ya el monopolio de las criptomonedas han venido aumentando rápidamente uno de ellos es el minado que es pagado completamente en criptomonedas y la más usada en ella es el bitcoin debido a su alto valor delante de las otras monedas, crear una página web pool donde se instale el minado es una muy buena inversión.

existen muchas criptomonedas como lo son: Bitcoin, Namecoin, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Ethereum, Dash y otras pero la moneda más utilizada para las transsacciones mundiales debido a su mayor valor comercial es el Bitcoin.

La primera moneda virtual y madre de todas es el bitcoin nacida en el año 2009, se desconoce su creador pero su lanzamiento fue realizado por Satoshi Nakamoto, también se desconoce si es una persona u un grupo de persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El filoso dardo

El filoso dardo de Salas Feo a Guaidó tras hechos recientes con el TSJ y CNE

Hija de Ricardo

Hija de Ricardo Montaner escandalizó a todos con esta foto