in

Diosdado Cabello arremete contra Carlos Baute

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arremetió este miércoles en la noche contra el cantante Carlos Baute, quien anunció que volverá a presentarse en Venezuela tras 12 años de ausencia.

En el Con el mazo dando, transmitido por la señal de Venezolana de Televisión (VTV), Cabello se refirió al regreso de Carlos Baute el próximo 26 y 27 de noviembre. Los conciertos tendrán lugar primero en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y, al día siguiente, en Valencia, en el Hotel Hesperia WTC.

«¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Dice que lo amenazaron en el aeropuerto, el señor que llevaba la carretilla le dijo: paga completo. Y se sintió amenazado. Entonces él, doce años después, parece que pasó la amenaza», comentó Cabello en su programa.

Ambas presentaciones de Carlos Baute forman parte de su tour Colgando en tus manos que lo ha llevado a recorrer otros países de Latinoamérica y España.

«Yo les voy a decir algo, señores opositores, estos son una gente que es desechable por sus opiniones, no tiene constancia de nada. Cuando los ponen así entre sus principios y la plata, no hay nada que comparar. ¿Pa dónde creen que va a agarrar Carlos Baute? Para la plata. El bicho se fue y ahora viene a Venezuela a buscar plata, ¿a quién le hace daño? ¿Al gobierno? ¿A la revolución? Le hace daño a él y a ustedes que creyeron en él», señaló Cabello.

El dirigente además ha arremetido recientemente contra otros artistas que deseaban presentarse en el país. Entre ellos, Juanes, a quien tildó de inmoral tras las duras críticas que hizo en varias oportunidades a Nicolás Maduro. El colombiano decidió cancelar su espectáculo en Caracas. También catalogó de inmorales a Luis Fonsi y Olga Tañón.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escuelas en Venezuela

Escuelas en Venezuela están en pésimas condiciones para el inicio del año escolar

Migración Colombia

Migración Colombia sobre posibilidad de eliminar el carnet fronterizo