in

Detuvieron a cinco personas por contrabando de cabello humano

Detuvieron a cinco personas

Detuvieron a cinco personas la Guardia Nacional Bolivariana en Clarines, estado Anzo√°tegui, por contrabando de cabello humano. Los funcionarios incautaron 2 maletas que estaban llenas de cabello, el cual estaba oculto en un doble fondo.

Los detenidos se trasladaban en un vehículo Ford, color verde, placas AC279CV, desde Barcelona, estado Anzoátegui, y tenían como destino la ciudad de San Antonio, en el Táchira, donde se presume venderían el cabello.

Delmiro De Barrio, especialista en prevenci√≥n de desastres, se√Īal√≥ en¬†Twiter¬†que los ciudadanos fueron identificados como: Luis Henry Rodr√≠guez Medina, Jes√ļs Manuel Guarema Contreras, Franklin de Jes√ļs Pic√≥n Rivas, Marcos Daniel, Yacira Espa√Īa Mart√≠nez y Robles Coronel.

Desde que se intensific√≥ la crisis econ√≥mica en el pa√≠s, muchas venezolanas radicadas en la ciudad de C√ļcuta, en Colombia,¬†optaron por cortarse el cabello y venderlo¬†para comprar alimentos. Esta pr√°ctica se sigui√≥ llevando a cabo desde entonces.

Actualmente existen ciudadanos que trabajan en el sector La Parada, en C√ļcuta, que se dedican a animar a mujeres para que se vendan su cabello.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fue al médico

Fue al médico por dolores de vejiga y vean lo que le descubren

Científicos afirman

Científicos afirman que el virus COVID-19 está perdiendo letalidad