in

De esta forma, hijos de Nacho recibieron al nuevo integrante de la familia

De esta forma

De esta forma, en medio de la polémica que envuelve a la futura hija de Nacho, la venezolana Inger Devera junto a sus hijos decidieron adoptar a un nuevo miembro para la familia.

Inger Devera quiso compartir con sus millones de seguidores en Instagram el enternecedor momento en donde les muestra a sus hijos al nuevo miembro de la familia: un perrito que adoptaron.

Tal parece que la relación entre el cantante y Melany Mille, además de su confirmado embarazo, no han hecho estragos en la vida personal de Inger con sus hijos Miguel, Santiago y Matías Mendoza.

En un video mostró el momento en que les dio la sorpresa a sus hijos de su nueva mascota, mientras los niños emocionados no sabían qué decir. Poco después, revelaron que lo llamarían “Oreo” debido a que es blanco y negro.

Inger siempre se ha mantenido bastante alejada del escándalo público a pesar de tener un buen número de seguidores en las redes sociales, viviendo una vida tranquila al lado de sus hijos, los cuales tuvo durante su matrimonio con Nacho.

  Con redacción de MonitorDolar e información de La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro amenaza a gobernadores opositores

Japón comenzará

Japón comenzará a probar vacuna contra el coronavirus en humanos