in

Comenzaron las postulaciones para Artista Digital en los Premios Pepsi Music

Los creadores de contenido podrán presentar sus candidaturas para la octava edición de la gala hasta el 31 de mayo a través de la página web de los galardones

Comenzaron las postulaciones

Comenzaron las postulaciones a la categoría Artista Digital de los Premios Pepsi Music, próximos a realizar su octava edición de la gala que celebra el talento musical venezolano.

La postulaciones estarán disponibles en la página web de los Premios Pepsi Musica hasta el 31 de mayo para que los creadores de contenido presenten candidaturas.

“La categoría Artista Digital es una vitrina para celebrar a todos los creadores de contenido en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y demás tribunas digitales, en las que día a día entretienen a su comunidad con contenido variado e innovador”, explicó Christopher Lozada, gerente de la marca Pepsi.

El año pasado, la séptima edición d los premios se celebró el 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, debido al confinamiento en Venezuela para evitar contagios de covid-19, aún no se conoce si la gala podría realizarse en la misma fecha o con público presente, como ocurrió en la entrega pasada.

Los organizadores de los Premios Pepsi indicaron que para estar informados de los detalles de la octava edición de la gala las personas deben estar atentas a las cuentas de Instagram y Twitter de la marca.

“Para la octava edición de Premios Pepsi Music seguimos comprometidos con el apoyo al talento nacional. Desde Empresas Polar y su marca Pepsi estamos contentos de continuar reconociendo el esfuerzo de los venezolanos”, dijo Lozada

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las zonas con temperaturas

Las zonas con temperaturas de 5 a 15 grados aglutinan 60% de los casos de covid-19

Aerolínea Latam

Aerolínea Latam pide acogerse a ley de bancarrota en EE UU