in

Carlos Vecchio: Trabajamos para que Directv regrese lo antes posible

El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó destacó que también volverán todos los medios que han sido cerrados durante el régimen chavista

Carlos Vecchio
Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, aseguró que trabajan para el retorno de Directv a Venezuela.

«Desde el gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional trabajamos para que Directv regrese lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura», dijo Vecchio.

Carlos Vecchio aseguró que también esperan el retorno de todos los medios que han sido cerrados durante el régimen chavista. «Como oportunamente volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen».

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

En el comunicado AT&T aclara que la decisión se tomó en Estados Unidos y que no la conocía la directiva en Venezuela.

Directv posee aproximadamente 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

Suscriptores

Directv Venezuela pidió a sus suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre reembolsos.

«Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos», indicó Directv luego de que la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre de las operaciones del proveedor de televisión paga en el país.

En Twitter, Directv Venezuela se ha limitado hasta el momento a confirmar lo dicho más temprano por AT&T: no podrán serguir operando en el país.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Directv Venezuela

Directv Venezuela pide estar atentos a sus redes sociales para información sobre reembolsos

La cuarentena

La cuarentena por el covid-19 redujo 29,5% las emisiones de carbono en Venezuela