in

Capitán venezolano y veterano de guerra estadounidense se atribuyeron la operación ocurrida en Macuto

Capitán venezolano

Capitán venezolano Javier Nieto Quintero y el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau difundieron un video en el que se atribuyen los hechos ocurridos este domingo en Macuto, estado Vargas, como parte de lo que denominaron Operación Gedeón.

Nieto Quintero afirmó que el intento de incursión a través de las costas venezolanas fue real y aseguró que todavía hay hombres y mujeres arriesgando sus vidas por la libertad de Venezuela y la de los presos políticos.

El capitán venezolano pidió a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se sumen a la Operación Gedeón para lograr la captura de Nicolás Maduro, señalado por el gobierno de Estados Unidos de supuestamente formar parte de una red de narcotráfico.

«La Operación Gedeón tiene como objetivo número uno la captura de la organización criminal que dirige los destinos de la nación. Es evidente que se han agotado todas las opciones electorales, democráticas, políticas, económicas, de todo tipo, y nuestro pueblo sigue sometido aún a un genocidio sistemático y progresivo», manifestó Nieto Quintero.

El oficial subrayó que no tienen alternativa y que es la Fuerza Armada la que tiene en estos momentos en sus manos la posibilidad de sostener la República y llevarla a un escenario de democracia.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La supuesta invasión

“La supuesta invasión no resiste un mínimo análisis de cierta seriedad” según Fernando Ochoa Antich

Iván Simonovis

Iván Simonovis calificó de falso positivo presunta invasión mercenaria en Vargas