in

Bad Boys for Life lidera la taquilla de Estados Unidos

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life, Will Smith y Martin Lawrence interpretan a dos detectives que se reúnen después de estar años separados para enfrentarse a un cartel de drogas de Miami.

Le tomó a Sony 17 años, pero la última secuela de Bad Boys parece estar dando sus frutos, con un estimado de 59,2 millones de dólares en el comienzo de un fin de semana festivo en Estados Unidos, informó Exhibitor Relations.

Sus ventas de boletos en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares, superan casi el doble las predicciones iniciales.

Otro estreno, la película de Universal Dolittle, que protagoniza Robert Downey Jr, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 22,5 millones de dólares para el periodo del viernes al domingo (30 millones para los cuatro días).

Dolittle, basada en un libro de niños sobre un veterinario que puede hablar con los animales, fue destrozada por los críticos, que dijeron que «es completamente sin vida e increíblemente poco divertida».

La presencia de Downey, muy popular en las películas de superhéroes de Marvel, y de un elenco de actores estelar que incluye a Emma Thompson, Ralph Fiennes, Antonio Banderas, Rami Malek, Octavia Spencer y Marion Cotillard, debió ayudar a impulsar sus ingresos.

En tercer lugar está una cinta que tuvo mejor recepción de la crítica y que lideró la taquilla el fin de semana pasado: 1917, también de Universal. El drama de la Primera Guerra Mundial recaudó 22,1 millones de dólares en ventas de boletos (27 millones de dólares para los cuatro días).

Un crítico calificó a la película de Sam Mendes como una «muestra proteica del cine virtuoso».

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Impactan tres cohetes

Impactan tres cohetes cerca de embajada de Estados Unidos en Irak

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG