in

Así reaccionan los fanáticos de Nacho al embarazo de su nueva pareja

Así reaccionan

Así reaccionan los fanáticos a las nuevas fotografías que confirman el embarazo de Melany Mille, actual pareja de Nacho, ha causado gran revuelo en los fanáticos del artista, quienes se encuentran disgustado por la noticia, no por el embarazo, sino por haberlo negado en reiteradas veces.

El portal Porlavision.com reveló las fotografías este lunes  15 de junio y a partir de allí, distintos portales de entretenimiento nacionales e internacionales, han comenzado a reseñar la polémica noticia que ha dejado a todos sorprendidos.

Meses atrás, el intérprete de música urbana decidió ofrecer unas declaraciones para rechazar las especulaciones que se han generado acerca de su vida privada, luego de que se separa de la madre de sus últimos tres hijos, Inger Devera.

“Si yo en tu fucking vida no me meto, no te metas ni especules tú en la mía comentando porquería con tu mala ortografía… Sacando conclusiones de historias que no conoces y asumes por lo que ves en páginas de farándula que te lo ponen en góndola”, expresó.

Por otro lado, la propia Melany Mille, reconocida animadora venezolana desmintió en una entrevista para la revista Ronda los rumores sobre un presunto romance con el cantante. Luego que a ambos se le viera muy acaramelados en los premios Pepsi.

“Nacho me dijo para ser su invitada al evento, eso es todo”, dijo.

De esta manera, luego de  hacerse pública las fotografías de Mille en estado de gestación, los comentarios en contra del ganador del Latin Grammy no se hicieron esperar.

  Con redacción de MonitorDolar e información de El Farandi

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coronavirus en Venezuela

Coronavirus en Venezuela: Cuarentena sin escuelas, pero con gimnasios

El polémico comentario

El polémico comentario de Roque Valero sobre salida de Tibisay Lucena del CNE