in

Árbol cayó sobre un vehículo en movimiento

En medio de las precipitaciones acompañadas de fuertes vientos que se han registrado la tarde de este martes en la ciudad de Caracas, un árbol cayó sobre un vehículo en movimiento en la urbanización Terrazas del Ávila, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Gabriel Jorge, concejal del municipio Sucre, compartió un video en el que se aprecia el momento en que una rama del árbol cae sobre un vehículo que transitaba por la vía.

Sin embargo se desconoce los daños ocasionados al vehículo, así como cuantas personas iban a bordo y si resultaron lesionados.

Lluvias

Diversos usuarios han reportado fuertes aguaceros en Caracas, Miranda, Aragua y Carabobo, incluyendo anegaciones en las vías, deslizamientos de tierras y frecuentes fluctuaciones de la energía eléctrica.

Inameh

En la mañana de este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se esperaban áreas nubladas, con lluvias o chubascos y algunas áreas con actividad tormentosa en Zulia, Amazonas, Bolívar y los Andes.

Posteriormente, el Inameh publicó información sobre las condiciones de los principales sistemas sinópticos del Atlántico Norte y Tropical.

Destacó que la zona de convergencia intertropical oscilaba en la mañana entre los 12° N en el lado del Atlántico y 10° N en el lado del Pacífico.

Señaló también la presencia de una línea de inestabilidad en el noroeste de Venezuela.

E informó que el sistema de baja presión AL99 en el Atlántico central tropical, tiene 70% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical; mientras el huracán Ian de categoría 3 se encontraba en el oeste de Cuba con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora.

El Inameh enfatizó que ni el sistema AL99 ni el huracán Ian representan riesgos para Venezuela.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ronald Acuña

Ronald Acuña selló con jonrón la victoria de los Bravos

La Vinotinto

La Vinotinto goleó 4-0 a Emiratos Árabes Unidos