in

Antonio Banderas: Voy al Oscar relajado porque no soy favorito

Antonio Banderas:
Antonio Banderas:

Antonio Banderas pasó este lunes por Barcelona camino a Estados Unidos, luego de recoger el premio Goya al Mejor Actor Protagonista, donde llegará esta noche para la ceremonia de los Oscar. El actor declaró que está  «relajado, porque no soy favorito», antes de encarar la recta final de la carrera por el Oscar.

«Para que te nominen no basta con una buena interpretación, también hay que decir: quiero el Oscar y hacer promoción»,  explicó en dicha ciudad. Para el actor es un milagro que esté nominado sin haber hecho apenas promoción, porque estaba haciendo teatro en Málaga, España.

Antonio Banderas compite por el Oscar a Mejor Actor por Dolor y gloria, con rivales de la categoría de Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Jonathan Pryce y Adam Driver.

«Tengo competidores que actúan en películas muy taquilleras y habladas en inglés. Nosotros tenemos un filme precioso, pero pequeño y hablado en español, que no es el idioma principal de Estados Unidos, así que tenemos pocas posibilidades», aseguró.

A pesar de todo, Banderas viaja esta noche a Estados Unidos dispuesto a entrar en la maquinaria de las entrevistas y la promoción. «Tengo muchas ganas de ver a mis hijos y pasarlo bien», declaró.

El actor no ha entrado en el juego de la carrera del Oscar hasta ahora porque estaba haciendo algo importante: interpretar el papel de Zach en A Chorus Line, la obra con la que inauguró el Teatro del Soho de Málaga.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

crudo

Siguen cayendo con fuerza los precios del crudo por temor a propagación del virus de Wuhan

Testigo clave

Testigo clave relató ante el jurado cómo Weinstein la violó en dos ocasiones