Anonymous el grupo de hackers autodenominados siguen generando controversia al nivel mundial, realizando fuertes acusaciones en contra de figuras de la política y del espectáculo de Estados Unidos y el mundo.
Tras unos años de ausencia, esta asociación de enmascarados han publicado un polémico video en el que prometen revelar toda la corrupción existente en los distintos departamentos policiales en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd en manos de un agente.
Además, comenzaron a compartir diferentes documentos en los que involucraron a celebridades como Naomi Cambell, Alec Baldwin y Kevin Spacey en una presunta red de pedofilia.
En uno de los últimos informes de los ciber activistas fue involucrado el recordado protagonista de “Rápidos y furiosos” Paul Walker, fallecido en 2013. Dicha afirmación del grupo, causó sorpresa en los internautas de las redes sociales y fanáticos del mismo actor, quien habría muerto en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, el California, luego de impactarse con su automóvil y que se incendiara, debido a que iba a exceso de velocidad.
Según la información oficial, la muerte del actor ocurrió en un accidente de tránsito, sin embargo Anonymous difundió un documento en el que aseguran que Walker fue asesinado por tener información sobre esta red de pedófilos. En la lista también fue incluida la muerte de Avicii, Kurt Cobain y Chester Bennigton.
Con redacción de MonitorDolar e información de El Farandi