in

Anestesiólogo murió al caer de un ascensor durante corte eléctrico en Bolívar

Anestesiólogo murió

Un reconocido anestesiólogo del estado Bolívar falleció el pasado viernes al caer al vacío desde un ascensor en el edificio donde residía, durante un corte eléctrico.

La información difundida por la policía regional, reseñó el medio local Correo del Caroní, indicó que Rubén Coronado, de 56 años de edad, iba a subir a su apartamento ubicado en el piso 9 de la torre Alférez, en la localidad de Alta Vista.

Según dijeron algunos vecinos, se encontraba acompañado de su esposa y se quedaron por al menos una hora encerrados dentro del ascensor.

Las autoridades policiales indicaron que el anestesiólogo habría entrado en desesperación, lo que lo llevó a abrir una ventanilla de emergencia y cayó al vacío.

Otra persona negó que el accidente haya ocurrido por un desperfecto del ascensor. «Están diciendo cosas que no son. El ascensor no estaba dañado. Lo que pasó es que fue que se fue la luz. Ahora van a investigar y se sabrá qué ocurrió», dijo.

Familiares pudieron auxiliar a la esposa de Rubén Coronado y no sufrió alguna lesión. En las investigaciones participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Policía de Bolívar y el Cuerpo de Bomberos de la entidad.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa América

Así quedaron los grupos de la Copa América 2024

nombres de fallecidos

Publican nombres de fallecidos en accidente de tránsito en la autopista Petare-Guarenas