in

Aitana anunció el lanzamiento de «Enemigos», su colaboración con Reik

Aitana
Aitana

Aitana y Reik se unen para presentar un nuevo hit, «Enemigos». Una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, de manera metafórica y abierta a interpretación del oyente y sus experiencias personales.

La historia de una relación se refleja en anime con un concepto de super héroes. El videoclip se ambienta en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencian de la realidad. Tienen un a un enemigo que es llamado Silencio y que hace que la heroína Aitana sea invocada por sus compañeros de REIK para luchar contra el.

La letra de «Enemigos» la compuso Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley; Mango, Nabález y Santiago Deluchi producieron, la mezcla estuvo a cargo de Brian Springer y Dave Kutch realizó la masterización en The Mastering Palace.

La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, así como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia Lopez aporta todo su talento a las ilustraciones.

El estreno internacional será este viernes 15 de mayo.

Anteriormente, Aitana había colaborado con David Bisbal en una nueva versión de «Si tu la quieres», que se lanzó con videoclip el 3 de abril.

Con redacción de MonitorDolar e información de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google confirmó

Google confirmó que cerrará Play Music este año y apostará por Youtube Music

Juan Guaidó critico

Juan Guaidó criticó extensión de la cuarentena sin que se ofrezca ayuda económica a las familias